Términos y Condiciones
Proceso de compra
Para efectuar de forma válida una compra, debes seguir los pasos que se explican y van desarrollándose en la web hasta llegar al botón “Realizar Pedido”. Antes de esto, debes elegir el método de envío, explicado en el apartado de envíos, indicar los detalles de facturación y de envío, y elegir el método de pago, con Bizum, Tarjeta Bancaria Visa, Maestro o Mastercard o Paypal.
Cuando recibamos esa compra finalizada, te enviaremos un email de confirmación y comenzaremos a trabajar en tu pedido. Durante todo el proceso estamos a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir.
Envíos
Los pedidos salen de nuestra tienda situada en Avenida de Palomeras 123 (28018 Madrid), los martes y los viernes de cada semana. Trabajamos con Correos y el pedido llegará a tu domicilio en un máximo de 3 días laborables (72h) desde que realices tu pedido.
Los gastos de envío son de 5,95€ en todos los pedidos .
Por el momento realizamos envíos a toda España Peninsular, no incluimos Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Lo sentimos mucho, esperamos poder enviaros vuestros pedidos a dichas zonas dentro de poco tiempo.
En caso de que la entrega no pudiera realizarse y no fuera posible contactar contigo se devolverá el pedido a la tienda e intentaremos contactarte nuevamente.
Si transcurren 15 días desde la fecha en que nos devuelvan el producto sin noticias tuyas, entenderemos que has desistido de la compra y procederemos a devolverte el importe del pago efectuado.
También ofrecemos la opción gratuita de recogida en tienda física, para quien pueda acercarse a nuestra tienda en el barrio de Vallecas. Para ello escoge la opción «Recogida en Tienda» cuando vayas a abonar el importe en el carrito.
Te llegará un email donde se indicará que tu pedido ha sido procesado y ya podrás venir a recogerlo.
Métodos de pago
Esta web está construida en base todos los requisitos legales y de seguridad para tus pagos y puedes hacerlo mediante las siguientes pasarelas:
Bizum: Enviando el pago al número de teléfono que te indicamos por email y que también se te indicará al finalizar tu compra.
Tarjeta Bancaria: Puedes pagar con tu tarjeta bancaria Visa, Maestro o Mastercard.
Paypal: Pago a través de PayPal o con tu tarjeta bancaria incluso si no tienes una cuenta de PayPal.
La información relativa a tu pago se almacena solamente en cada una de las pasarelas que te hemos mencionado anteriormente. Lo que sí hacemos es encriptar mediante un certificado de seguridad toda la información que intercambias con nuestra web para que tus datos personales viajen seguros por internet.
Devoluciones
Si por alguna razón no deseas el producto que has pedido, tienes 30 días naturales, desde que recibes los productos para devolverlo. No reembolsamos el importe (salvo tara o defecto). El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin usar y con etiqueta.
Para proceder a la devolución, debes responder al email que recibiste de confirmación del pedido, indicando qué producto quieres devolver, cuál es el motivo, cómo vas a hacerlo y si quieres cambiarlo por otro producto o recibir un vale por el importe de la compra. En ambos casos te explicaremos en el email de respuesta cómo proceder a la hora de elegir otro producto o gastar el vale posteriormente.
También puedes venir a nuestra tienda física y ahorrarte los gastos de envío o enviárnoslo a la dirección de la misma Avenida de Palomeras 123 (28018 Madrid). En este último caso los gastos de envío corren de tu cuenta.
Una vez recibamos y comprobemos tu paquete, nos pondremos en contacto contigo a través de email (recuerda que corren de tu cuenta los gastos del envío original en el que caso de que los hubiera habido).
Medidas de Seguridad Covid-19
La salud y el bienestar de nuestras clientas y clientes son nuestra prioridad. Por ello hemos introducido una serie de medidas de seguridad, para que podáis realizar vuestras compras en tienda con total tranquilidad y sin ponernos en peligro entre nosotras y nosotros. Las medidas son las siguientes:
1. Uso obligatorio de mascarilla.
2. Límite de aforo en tienda.
3. Gel hidroalcohólico (desinfectante de manos) para el uso de la clientela al entrar y salir de la tienda.
4. Facilidades para el pago con tarjeta de crédito o débito.
Todas estas medidas son revisadas para seguir manteniendo la seguridad de nuestra clientela y de nuestro equipo. Para cualquier consulta o recomendación puedes escribirnos a vdk@vistedekas.es
Y recuerda que para tu comodidad también puedes realizar tus pedidos en nuestra tienda online www.vistedekas.es o enviándonos un mensaje directo a nuestro perfil de Instagram o a la página de Facebook.