Consulta las preguntas frecuentes para resolver tus dudas rápidamente y si no encuentras la respuesta que necesitas siempre puedes contactar con nosotras. Estaremos encantadas de poder atenderte.
Cuenta de acceso
¿Cómo puedo crear mi cuenta de cliente?
Puedes crear tu cuenta de dos maneras diferentes. Una al realizar tu primera compra ya que recibirás los datos de acceso y los de tu pedido por email después de realizar el pago. También es posible crear tu cuenta de cliente sin hacer una compra accediendo directamente al icono del «muñequito» situado en el menú superior seleccionando «Registrarte».
No recibo vuestros correos electrónicos...
Mira en tu buzón de correo en la bandeja de entrada y si no aparecen ahí, pueden estar en tu carpeta de SPAM o Correo no deseado. Si añades nuestra dirección de email a tus contactos no volverá a suceder y los recibirás en tu bandeja de entrada.
He olvidado mi contraseña ¿cómo puedo recuperarla?
Cuando creaste la cuenta de cliente, te enviamos un email con la contraseña. Si no lo encuentras puedes seleccionar «¿Olvidaste la contraseña?»
¿Dónde puedo cambiar mi contraseña?
Accediendo a tu cuenta de cliente podrás ver los detalles de tu cuenta y cambiarla cuando quieras.
Pedidos y envíos
¿Dónde está la información de mis pedidos?
Al finalizar tu compra te enviamos un correo electrónico con toda la información sobre tu pedido. También puedes consultarla accediendo a tu cuenta de cliente donde puedes verlo todo y además el historial de tus pedidos anteriores.
¿Cuándo me llegará mi pedido?
Trabajamos con Correos y enviamos pedidos los martes y viernes, los plazos de entrega son de 24-72h de días laborales, si ha transcurrido ese plazo y no lo has recibido contacta con nosotros con tu número de pedido para resolverlo rápidamente.